Layout Discover & Create

Hola hola!!

 

¿Qué tal todo? Yo vuelvo por aquí, en plena mudanza para mostrarte otro cuadro que he preparado para mi futura nueva scraproom.

 

Para hacerlo primero he preparado un fondo de universo con acuarelas. Primero he comenzado por los colores más claros y vibrantes para, poco a poco, ir oscureciéndolos hasta el negro. Después lo he espolvoreado con Distress Paint (Picket fence) para hacer las estrellas.

acuarelas

A continuación, he recortado con la cameo las letras “ Discover & Create ” en cartulina texturizada. Si quieres descargar esta plantilla tienes el link aquí pero puedes usar cualquier frase que te inspire ¡El límite sólo lo pone tu imaginación!

Para colocarlas en mi fondo de universo, primero he colocado la parte en negativo del corte (sin pegar, que sólo lo vamos a usar de plantilla para que las palabras queden bien colocadas) y después he ido pegando con pegamento líquido letra a letra para formar las palabras. Presta atención a que estén bien pegadas por todos lados, sino al coser se nos pueden levantar.

Una vez pegadas he retirado la parte en negativo y ya tenemos nuestro Discover & Create sobre fondo de universo.

Una vez este paso hecho, he vuelto a coger aguja e hilo y he bordeado todas las letras. ¡No sé qué pasa que cuanto más coso más me gusta! Es una pasada la definición y el volumen que le da a los proyectos de scrap

Como toque final he pintado unas cuantas estrellitas de madera de color blanco y las he repartido por el layout para darle un poco más de profundidad.

Y este es el resultado final:

Espero que te haya gustado y si te animas a ponerlo en práctica ¡enséñamelo! ¡Me hará mucha ilusión!

Por cierto, con este layout participo en el reto de Up&Scrap de mayo: Que la fuerza te acompañe. Si quieres participar o ver el resto de trabajos participantes, este es el link

Nos vemos prontito!

By | 2017-05-29T23:48:52+00:00 Mayo 29th, 2017|Layout, Proyectos, Retos, Tutoriales|0 Comments

Leave A Comment